P. 183 El santo (wali) solo es capaz de guiarse a sí mismo (yarshid nafsahu) cuando ha muerto y ha revivido, y vuelve a morir y vuelve a vivir. La primera muerte es para la desaparición manifiesta (li-l-fana al-zahir) y la resurrección tras ella es para la subsistencia interior (li-l-baqa al-batini). La segunda muerte es para la desaparición interior (fana al-batini), y la resurrección tras ella para la subsistencia manifiesta. La extinción externa es el medio para la extinción interior (sic), y la extinción interior es el medio para la subsistencia interior, y la subsistencia interior es el medio para lograr la subsistencia exterior. Para la primera extinción exterior hace falta alejarse de las criaturas y concentrarse en el Verdadero. La subsistencia interior es la unión al Verdadero y el dirigirse a las criaturas por el Verdadero. La extinción interior es la unión entre la presencia del Verdadero y la presencia de las criaturas. La subsistencia exterior es la unión de la unión por el Verdadero, hacia el Verdadero, en el Verdadero y con el Verdadero. “Dios era y nada era con él, y Él es ahora tal y como era” - Artículo*: sidnur - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
P. 183 El santo (wali) solo es capaz de guiarse a sí mismo (yarshid nafsahu) cuando ha muerto y ha revivido, y vuelve a morir y vuelve a vivir. La primera muerte es para la desaparición manifiesta …
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario