Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

domingo, 18 de febrero de 2018

LL Orionis y la Nebulosa de Orión | Imagen astronomía diaria - Observatorio

Las estrellas pueden hacer olas en el mar de gas y de polvo de la nebulosa de Orión. Este atractivo primer plano de nubes cósmicas y vientos estelares muestra LL Orionis interactuando con el flujo de la nebulosa de Orión. La estrella variable LL Orionis, a la deriva en el vivero estelar de Orión y, aún, en los años de formación, produce un viento más energético que el viento procedente del Sol, de mediana edad. A medida que el veloz viento estelar se mueve hacia la lente de gas se forma un frente de choque similar a la ola de proa de un barco que se mueve por el agua o de un avión que viaja a velocidad supersónica. La estructura pequeña, arqueada y elegante que hay justo por encima y a la izquierda del centro es el impacto de la proa cósmica de LL Ori, que tiene aproximadamente medio año luz de diámetro. El gas más lento fluye lejos del Trapecio, el caliente cúmulo estelar central de la nebulosa de Orión situado en la esquina superior izquierda de la imagen. En tres dimensiones, la envoltura del frente de choque de LL Ori tiene la forma de cuenco que aparece más brillante cuando se observa a lo largo del borde de la "base". Esta fotografía que parece una pintura forma parte de una gran composición visual del complejo vivero estelar de Orión, rellena de una infinidad de formas fluidas asociadas a la formación estelar. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Las estrellas pueden hacer olas en el mar de gas y de polvo de la nebulosa de Orión. Este atractivo primer plano de nubes cósmicas y vientos estelares muestra

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario