Con un tasbīḥ en la mano Halil Bárcena El dhikr o recuerdo de Dios es, al mismo tiempo, el olvido de sí; y a la inversa, la excesiva preocupación por uno mismo comporta indefectiblemente el olvido de Dios. Toda enfermedad del alma es un exceso de yo. De ahí que la vocación de todo aquel que transita a través de la senda sufí sea darse, entregarse sin condiciones, libre y confiadamente, a Dios; o, lo que es lo mismo, olvidarse en Dios y hacer así acto de presencia espiritual en el mundo. Al fin y al cabo, un sabio sufí como Mawlānā Rūmī -de hecho, todo sabio- es el esfuerzo que realiza lo mejor del género humano para que la humanidad no se olvide y aleje de Dios. Artículo*: Halil Bárcena Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
Con un tasbīḥ en la mano Halil Bárcena El dhikr o recuerdo de Dios es, al mismo tiempo, el olvido de sí; y a la inversa, la excesiva preocup...
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario