Traducido por el equipo de Sott.net en español El inútil primer ministro de Canadá es un déspota vacuo, engreído y al borde del despotismo, incapaz de mantener siquiera la pretensión de que le importa un bledo la gente que tiene la desgracia de ser gobernada por este charlatán privilegiado. Apenas unas semanas después de las elecciones federales, el monigote primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha abandonado toda pretensión de ser un político serio y, en su lugar, ha vuelto a su norma de idiotez, meteduras de pata ofensivas, escándalos y aumento del autoritarismo que los canadienses han soportado durante los últimos 18 meses (pero que Trudeau y otros líderes han ignorado). El 30 de septiembre, día del recién establecido Día Nacional de la Verdad y la Reconciliación de Canadá, en lugar de atenerse a las palabras de su declaración (claramente redactada y vacía), Trudeau se fue al oeste para disfrutar de las olas y pasear por la playa con su mujer y sus hijos. Artículo*: Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
Traducido por el equipo de Sott.net en español El inútil primer ministro de Canadá es un déspota vacuo, engreído y al borde del despotismo, incapaz de mantener siquiera la pretensión de que le importa un bledo la gente que tiene la desgracia de...
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario