Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 18 de julio de 2018

SED SANTOS COMO VUESTRO PADRE CELESTIAL ES SANTO - Mt 5,38-48

¿Es posible la santidad en un mundo como el presente? La santidad es posible siempre y para todo bautizado. Jesús también dijo: “Todo es posible para el que cree” -Marcos 9:23 Como Dios quiere que seamos Santos, no es arrogante decir que es posible la santidad. Pero, ¿qué es ser santo? El santo es el que toma en serio las palabras de Jesús, el que cree que su felicidad viene de vivir esa Palabra, en el día a día de su existencia, surja lo que surja de pruebas, de sombras y de fracasos. Santo es el que goza ya en la tierra la alegría profunda de desear vivir unido a Cristo, es el que ha descubierto en Él, el germen inicial de la gloria futura, del reino de Dios. Es Santo quien lucha por mostrar con su vida que el camino de santidad es posible para todos los que lo deseen de verdad. Por lo demás, el santo, aún sin darse cuenta él mismo, es un estímulo para los hermanos, a seguir el mismo camino y experimentar la alegría de quien se fía de Dios y con su vida hace creíble que la santidad es posible para todos, porque, más que obra del hombre, es ante todo don de la gracia de Dios. Dios nos ha amado primero y su amor es el que nos llama a participar para siempre de su vida. A nosotros nos toca responder al amor del Padre celestial con una vida de hijos agradecidos; es decir, acogernos a él, a su gracia a su amor, con amor. Y es eso mismo lo que nos impulsará a amar también a los hermanos. - Artículo*: CISTER-CASTILLA - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
¿Es posible la santidad en un mundo como el presente? La santidad es posible siempre y para todo bautizado. Jesús también ...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario