Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

jueves, 6 de septiembre de 2018

A lo largo del velo occidental | Imagen astronomía diaria - Observatorio

Estos filamentos de gas brillante, delicados en apariencia, adornan el firmamento de la Tierra en la constelación de Cygnus. Forman la parte occidental de la nebulosa del Velo, un enorme remanente de supernova, es decir, una nube en expansión nacida de la explosión letal de una estrella masiva. La luz de la explosión original de la supernova probablemente llegó a la Tierra hace más de 5.000 años. La onda de choque interestelar desencadenada en el cataclismo atravesó el espacio barriendo y excitando el material interestelar. Los filamentos resplandecientes son como ondas largas en una hoja vista casi de lado, bien separadas en hidrógeno atómico (rojo) y oxígeno (azul-verde). También conocida como el Bucle de Cygnus, la nebulosa del Velo abarca casi 3 grados o unas 6 veces el diámetro de la Luna llena. Aunque esto supone más de 70 años luz en la distancia estimada de 1.500 años luz, esta composición telescópica de dos imágenes de la parte occidental abarca alrededor de la mitad de esta distancia. Las partes más brillantes del Velo occidental identifican como nebulosas separadas: la Escoba de la Bruja (NGC 6960), en la parte superior de esta vista, y el Triángulo de Pickering (NGC 6979), abajo y a la izquierda. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Estos filamentos de gas brillante, delicados en apariencia, adornan el firmamento de la Tierra en la constelación de Cygnus. Forman la parte occidental de la nebulosa del Velo, un enorme remanente de supernova, es decir, una nube en expansión nacida de la explosión letal de una estrella masiva. L...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario