Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

martes, 8 de enero de 2019

Los telescopios HESS exploran el cielo de alta energía | Imagen astronomía diaria - Observatorio

Parecen dinosaurios mecánicos modernos, pero son unos ojos enormes que observan el firmamento. El High Energy Stereoscopic System (HESS) es un observatorio constituido por cuatro telescopios reflectores de 12 metros de diámetro que rodean un telescopio con un espejo de 28 metros. Están diseñados para detectar unos extraños parpadeos de luz azul -la radiación de Cherenkov – emitidos cuando las partículas cargadas se mueven un poco más rápidamente que la velocidad de la luz en el aire. Esta luz se emite cuando un rayo gamma procedente de una fuente lejana impacta una molécula de la atmósfera terrestre y provoca una lluvia de partículas cargadas. El HESS es sensible a algunos de los fotones de energía más alta ( TeV) que atraviesan el Universo. El HESS opera desde 2003 en Namibia , ha investigado la materia oscura y ha descubierto más de 50 fuentes que emiten radiaciones de alta energía, como los restos de supernova y los centros de galaxias que contienen agujeros negrossupermasivos. Publicada el pasado septiembre, la secuencia time lapse muestra los telescopios HESS mientras giran y observan la Vía Láctea y las nubes de Magallanes, así como algunos satélites que orbitan la Tierra. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Parecen dinosaurios mecánicos modernos, pero son unos ojos enormes que observan el firmamento. El High Energy Stereoscopic System (HESS) es un observatorio constituido por cuatro telescopios reflectores de 12 metros de diámetro que rodean un telescopio con un espejo de 28 metros. Están diseñados...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario