Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Disparando láseres para domar el cielo |

¿Por qué brillan las estrellas? Nuestra atmósfera tiene la culpa, ya que las bolsas de aire ligeramente fuera de temperatura, en constante movimiento, distorsionan las trayectorias de la luz de los objetos astronómicos distantes. La turbulencia atmosférica es un problema para los astrónomos porque difumina las imágenes de las fuentes que quieren estudiar. en esta imagen, que se encuentra en el Observatorio Paranal de la ESO, está equipado con cuatro láseres para combatir esta turbulencia. Los láseres están sintonizados con un color que excita los átomos que flotan en la atmósfera de la Tierra como el sodio dejado por los meteoros. Estas brillantes manchas de sodio actúan como estrellas artificiales cuyo centelleo se registra de inmediato y pasa a un espejo flexible que se deforma cientos de veces por segundo, contrarrestando la turbulencia atmosférica y dando como resultado imágenes más nítidas. El destello de las estrellas es un campo de tecnología en desarrollo y permite, en algunos casos, que imágenes de la calidad del Hubble se tomarán desde el suelo. Esta técnica también ha dado lugar a aplicaciones derivadas en la ciencia de la visión humana, donde se utiliza para obtener imágenes muy nítidas de la retina. Artículo*: Alex Dantart Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos
¿Por qué brillan las estrellas? Nuestra atmósfera tiene la culpa, ya que las bolsas de aire ligeramente fuera de temperatura, en constante movimiento, distorsionan las trayectorias de la luz de los objetos astronómicos distantes. La turbulencia atmosférica es un problema para los astrónomos po...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario