Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

viernes, 28 de enero de 2022

La Mazmorra de los Jardines del Secano de la Alhambra

Entorno de la mazmorra situada a levante de los Jardines del Secano de La Alhambra En la Alhambra llegaron a coexistir refinadas mansiones y tenebrosas mazmorras. A ellas, habría que añadir una red de silos para conservar cereales, sal u otros productos que, en determinados casos, acabaron por convertirse en oquedades destinadas a la privación de libertad. Las salas subterráneas de las torres militares e incluso los aliibes vacíos también llegaron a usarse para el cautiverio. El acondicionamiento de este silo del Secano tiene como objetivo proteger la oquedad de posibles derrumbes e infiltraciones de agua En la Colina del Mauror estuvo situado uno de los lugares destinados masivamente al cautiverio. Pero no sólo existieron mazmorras fuera de los muros de la Alhambra. dentro del recinto palatino han sido localizadas al menos una veintena, cinco de ellas de gran tamaño. Sección del silo o mazmorra del Secano de La Alhambra Esta mazmorra de la zona oriental de los Jardines del Secano de la Alhambra es una de las mayores oquedades existentes en la ciudad palatina de La Alhambra. Entre otras funciones, en la Edad Media pudo haber sido utilizada como mazmorra. Presenta un volumen estimado en más de 350 metros cúbicos y en su interior cuenta con una galería de unos 20 m de longitud y trazado curvilíneo que se desarrolla hacia el sudeste, ubicada a 3.15 m del fondo. Artículo*: Miguel Casel Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
Entorno de la mazmorra situada a levante de los Jardines del Secano de La Alhambra En la Alhambra llegaron a coexistir refinadas mansione...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario