¿2020 AÑO DEL COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL? Hace apenas dos meses nadie esperaba lo que está ocurriendo. Por culpa de un virus, la economía mundial ha sido objeto de una paralización que ni el más atrevido libro de ciencia ficción hubiera sido capaz de prever. El comercio está prácticamente cerrado, la gente obligada a pagar con tarjetas de crédito para no contaminarse con las monedas y billetes, a pesar de ser “de curso legal”, aterrorizados, confinados en sus casas… Sin embargo, apoyándose en la Torah, en el Talmud y en la sabiduría de la Cábala, el rabino Aarón Shlezinger ya lo había previsto cuando escribía en el año 2013 en su libro El colapso económico final (Obelisco, Barcelona 2013): “Resulta, pues, que en ese año, 2020, puede sobrevenir una grave crisis financiera, el colapso económico final, tal como se pronosticó: «se acabará la moneda del bolsillo» (Talmud, Tratado de Sanhedrín 97a)”. ¿Qué lecciones y qué enseñanzas hemos de extraer de esta crisis? ¿Qué nos dice la Torah al respecto? Además del libro del rabino Shlezinger también podemos consultar el libro de Números (X-9) cuando dice: ונזכרתם לפני יהוה אלהיכם ונושעתם מאיביכם “…que el Eterno vuestro Dios se acuerde de vosotros, y seáis salvados de vuestros enemigos”. El valor numérico de esta frase es precisamente 2020: ונזכרתם =723 לפני =170 יהוה =26 אלהיכם =106 ונושעתם =872 מאיביכם =123 ——————– 2020 Libro disponible en digital en https://ift.tt/3abBwMb Artículo*: Zohar Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos
¿2020 AÑO DEL COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL? Hace apenas dos meses nadie esperaba lo que está ocurriendo. Por culpa de un virus, la economía mundial ha sido objeto de una paralización que ni el …
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario