Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

sábado, 2 de mayo de 2020

Radio, The Big Ear y la señal WOW |

Desde los primeros días de la radio y la televisión, hemos estado transmitiendo señales libremente al espacio. Desde hace algún tiempo, también hemos estado escuchando. Un gran radiotelescopio en la Universidad Estatal de Ohio conocido como The Big Ear fue uno de los primeros oyentes. La Gran Oreja tenía aproximadamente el tamaño de tres campos de fútbol y consistía en un inmenso plano de tierra de metal con dos reflectores en forma de cerca, uno fijo y otro inclinable. Se basó en la rotación de la Tierra para ayudar a escanear el cielo. Esta foto, tomada por el ex-estudiante voluntario Rick Scott, mira a través del plano de tierra hacia el reflector fijo con las bocinas del receptor de frecuencia de radio en primer plano. A partir de 1965, el Big Ear fue utilizado en un ambicioso estudio del cielo de radio. En la década de 1970, se convirtió en el primer telescopio en escuchar continuamente señales de civilizaciones extraterrestres. Durante un momento emocionante en agosto de 1977, una señal muy fuerte e inesperada, ¡apodada Señal Wow!, fue detectada por Big Ear. Pero, por desgracia, sólo se ha escuchado una vez, no se pudo determinar la fuente de la señal. En mayo de 1998, las piezas finales de Big Ear fueron derribadas. Artículo*: Alex Dantart Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos
Desde los primeros días de la radio y la televisión, hemos estado transmitiendo señales libremente al espacio. Desde hace algún tiempo, también hemos estado escuchando. Un gran radiotelescopio en la Universidad Estatal de Ohio conocido como The Big Ear fue uno de los primeros oyentes. La Gran O...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario