Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Urkullu el encantador de virus

DE 75 CASOS ANALIZADOS, DOS INGRESOS Y UN FALLECIDO DE LOS QUE SE DESCONOCEN DATOS DE EDAD Y COMORBILIDAD Ni un solo caso en UCI. Los rastreadores buscan a sus víctimas entre veraneantes, cenas y bares, y este es el panorama que justifica las medidas que Gobierno Vasco para justificar una alarma sanitaria: cientos de positivos no confirmados, asintomáticos o leves. Ni rastro de transmisión social. ¿Dónde está la crisis sanitaria? ¿Dónde está la emergencia? ¿De dónde salen los datos de los hospitalizados y de los ingresos en UCI? ¿Tan poca estima tienen los derechos de los ciudadanos? El modus operandi es el mismo: se busca en los autobuses, en los bares y centros sociales y se fabrica o cocina el caso positivo y el brote. En estricto derecho de defensa, me queda la duda de si se ha incurrido en un ilícito penal “cocinando” los brotes y falseando la realidad que solo conoceremos cuando se pueda acceder a los casos que motivan cada brote (caso índice) y sean analizados por expertos, cuestión sobre la que planeará una inevitable y violenta oposición por parte del Gobierno vasco, la Fiscalía y el Tribunal. Ni un solo brote entre funcionarios. Ni un solo brote entre policías. Muchos bares, ninguna frutería y ningún supermercado... es un virus extremadamente vicioso si se me permite la expresión y en estrictos términos de defensa. Y todo con una prueba PCR que el propio Ministerio reconoce inespecífica, poco fiable e inútil para el diagnóstico.
Desde que fabricó un estado de alarma sanitaria a su medida, y sin que sepamos todavía en qué legalidad cabe, Urkullu se ha negado sistemáticamente a dar transparencia a la crisis. Nos recuerda con fruición los casos, los muertos, los brotes y los rebrotes, sin que sepamos de qué narices habla...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario