DE 75 CASOS ANALIZADOS, DOS INGRESOS Y UN FALLECIDO DE LOS QUE SE DESCONOCEN DATOS DE EDAD Y COMORBILIDAD Ni un solo caso en UCI. Los rastreadores buscan a sus víctimas entre veraneantes, cenas y bares, y este es el panorama que justifica las medidas que Gobierno Vasco para justificar una alarma sanitaria: cientos de positivos no confirmados, asintomáticos o leves. Ni rastro de transmisión social. ¿Dónde está la crisis sanitaria? ¿Dónde está la emergencia? ¿De dónde salen los datos de los hospitalizados y de los ingresos en UCI? ¿Tan poca estima tienen los derechos de los ciudadanos? El modus operandi es el mismo: se busca en los autobuses, en los bares y centros sociales y se fabrica o cocina el caso positivo y el brote. En estricto derecho de defensa, me queda la duda de si se ha incurrido en un ilícito penal “cocinando” los brotes y falseando la realidad que solo conoceremos cuando se pueda acceder a los casos que motivan cada brote (caso índice) y sean analizados por expertos, cuestión sobre la que planeará una inevitable y violenta oposición por parte del Gobierno vasco, la Fiscalía y el Tribunal. Ni un solo brote entre funcionarios. Ni un solo brote entre policías. Muchos bares, ninguna frutería y ningún supermercado... es un virus extremadamente vicioso si se me permite la expresión y en estrictos términos de defensa. Y todo con una prueba PCR que el propio Ministerio reconoce inespecífica, poco fiable e inútil para el diagnóstico.
Desde que fabricó un estado de alarma sanitaria a su medida, y sin que sepamos todavía en qué legalidad cabe, Urkullu se ha negado sistemáticamente a dar transparencia a la crisis. Nos recuerda con fruición los casos, los muertos, los brotes y los rebrotes, sin que sepamos de qué narices habla...
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario