Traducido por el equipo de SOTT.net La guerra más extraña es aquella que la gente ni siquiera se da cuenta de que está ocurriendo. Es como ese niño que construía castillos de arena en Normandía mientras 156.000 soldados aliados asaltaban la playa. O el que jugaba al backgammon en plena tierra de nadie durante las batallas de trincheras de la Primera Guerra Mundial. Ese tipo era tonto. Envidio a la gente que puede ignorar la guerra total. Deben sentirse muy bien por dentro. Personalmente, siempre me ha disgustado la idea de que mi civilización sea destruida. Nunca me ha sentado bien. Pero supongo que siempre he sido algo así como un quejica. A veces me siento raro viendo atrocidades que nadie más puede ver. ¿Debería decir algo sobre la gente que está siendo llevada a los campos de concentración o sería incómodo? Probablemente sea mejor dejarlo pasar, ¿no? No quiero irritar a nadie. Lo curioso de la gente que no puede ver la guerra es que son ellos contra los que la guerra se libra.... Artículo*: Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
Traducido por el equipo de SOTT.net La guerra más extraña es aquella que la gente ni siquiera se da cuenta de que está ocurriendo. Es como ese niño que construía castillos de arena en Normandía mientras 156.000 soldados aliados asaltaban la...
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario