La guerra mediática es un arma utilizada siempre por Estados Unidos para justificar sus actos agresivos y crear un clima propicio para sus acciones militares. Un 26 de enero de 1898 entra en La Habana el acorazado estadunidense Maine, cuyo autohundimiento, del que culparon a los españoles, sirve de pretexto para declarar la guerra a España. No le importó a Washington que se ahogaran 3 mil marinos. La prensa entera exigió saldar cuentas con España y crearon una histeria en la que se presentaban a sí mismos como los libertadores de Cuba y Puerto Rico. Así se apoderaron de Puerto Rico, Cuba y además de Filipinas en Asia. Artículo*: Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
La guerra mediática es un arma utilizada siempre por Estados Unidos para justificar sus actos agresivos y crear un clima propicio para sus acciones militares. Un 26 de enero de 1898 entra en La Habana el acorazado estadunidense Maine, cuyo...
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario