Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PREVARICÓ AL RATIFICAR LA LiVG

Que una ley antijurídica que conculcó el principio de no discriminación consagrado por la Constitución fuese reconocida como constitucional era un contrasentido que hasta un niño podría detectar. Por ello -y por un sano afán por torpedear las maniobras de un Pedro Sánchez aliado con la hez política del país- no nos extraña que al final Alfonso Guerra, uno de los padres de la Constitución, haya acabado por reconocer que hubo intensas presiones políticas para ratificarla. Saber que los jueces del Constitucional cometieron prevaricación descalifica a esta enfermiza, inhumana y diabólica norma que liquidó la igualdad ante la Ley, la presunción de inocencia y el derecho a una defensa adecuada por parte del varón. Este blog ya denunció en su día que los datos sobre maltrato a los que se quería responder con la LiVG habían sido exagerados. Hoy sospechamos que la sospechosa unanimidad del parlamento al aprobar el engendro legal del nefasto Zapatero forma parte de una imposición obligada por quienes torcieron la voluntad de los electores un aciago 11-M y pusieron en el gobierno de España a unos lacayos que solo tardaron meses en romper la convivencia por la vía de la prevaricación. Si las declaraciones de Alfonso Guerra no tienen consecuencias inmediatas ello certificará que este bovino y resignado país traga con todo. Es el turno de los juristas. (posesodegerasa) - Artículo*: posesodegerasa - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Que una ley antijurídica que conculcó el principio de no discriminación consagrado por la Constitución fuese reconocida como constituci...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario