Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 1 de julio de 2020

Nuestra tierra giratoria |

¿Alguna vez tu mundo se puso patas arriba? Ocurriría todos los días si te mantienes fijo en las estrellas. La mayoría de los videos de time-lapse del cielo nocturno muestran las estrellas y el cielo moviéndose sobre una Tierra estable. Aquí, sin embargo, la cámara se ha visto obligada a girar para que las estrellas permanezcan fijas y la Tierra gire a su alrededor. La película, en donde cada hora se comprime a un segundo, demuestra dramáticamente la rotación diaria de la Tierra, llamada movimiento diurno. El video comienza mostrando un campo abierto en Namibia, África, en un día despejado, el año pasado. Las sombras cambian a medida que la Tierra gira, la sombra de la Tierra se eleva hacia el cielo, el Cinturón de Venus aparece momentáneamente y luego el día se convierte en noche. La majestuosa banda de nuestra Vía Láctea se extiende por el cielo nocturno, mientras refleja la luz del sol, Los satélites en órbita terrestre se acercan. En el cielo nocturno, incluso puedes ver las Nubes de Magallanes Grande y Pequeña. El video muestra un cielo visible desde el hemisferio sur de la Tierra, pero se podría hacer un video similar para cada latitud media de nuestro planeta azul. Artículo*: Alex Dantart Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos
¿Alguna vez tu mundo se puso patas arriba? Ocurriría todos los días si te mantienes fijo en las estrellas. La mayoría de los videos de time-lapse del cielo nocturno muestran las estrellas y el cielo moviéndose sobre una Tierra estable. Aquí, sin embargo, la cámara se ha visto obligada a girar...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario