Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

martes, 11 de agosto de 2020

Nubes agitadas en Júpiter |

¿Dónde está el amoníaco de Júpiter? Se esperaba que el amoníaco gaseoso fuera visto en la atmósfera superior de Júpiter por la nave espacial Juno en órbita, pero en muchas nubes está casi ausente. Los recientes datos de Juno, sin embargo, dan algunas pistas: algunas nubes de alto nivel parecen ser el hogar de un tipo inesperado de descarga eléctrica llamada relámpago de poca profundidad. Se necesitan grandes separaciones de carga para los relámpagos, que podrían ser creadas por la colisión de bolas de musgo levantadas por corrientes ascendentes de gas. El amoníaco y el agua se adhieren a estas bolas de musgo que se elevan hasta que se vuelven demasiado pesadas… después de lo cual caen en lo profundo de la atmósfera de Júpiter y se derriten. Por este proceso, el amoníaco que se encuentra perdido en la atmósfera superior de Júpiter reaparece abajo. En la foto de Juno, las nubes agitadas de Júpiter muestran no sólo una complejidad hipnótica sino también algunas nubes emergentes de alto nivel y color claro. Entender la dinámica atmosférica en Júpiter da una valiosa perspectiva a los fenómenos atmosféricos y de rayos similares que ocurren en nuestra Tierra Artículo*: Alex Dantart Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos
¿Dónde está el amoníaco de Júpiter? Se esperaba que el amoníaco gaseoso fuera visto en la atmósfera superior de Júpiter por la nave espacial Juno en órbita, pero en muchas nubes está casi ausente. Los recientes datos de Juno, sin embargo, dan algunas pistas: algunas nubes de alto nivel par...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario