

En base a la información aparecida en el día de hoy en el diario El Correo, referente al aumento de camas y personal para hacer frente al pico de bronquiolitis, lo primero que hay que decir, es que los profesionales de los medios de comunicación, están totalmente plegados a las directrices políticas que les imponen a cambio de sustanciosas subvenciones, ya que en dicha información y ante lo que se presenta en la misma, no se atisba un mínimo espíritu crítico sobre lo que está ocurriendo con la bronquiolitis.
La bronquiolitis, provocada por el virus respiratorio sincitial (VRS), es una enfermedad muy común en los menores, que siempre se ha controlado más o menos de forma eficaz con la medicina tradicional.
En la información que nos dan nos dicen que según datos oficiales que la enfermedad se ha multiplicado por cuatro, habiendo superado el pico de contagios el máximo nivel alcanzado en la temporada pasada, cuando dicha enfermedad sigue su curso de contagios estando todavía en su fase expansiva.
Igualmente en la información nos dice el profesional de la comunicación, que para contener la gravedad y la expansión de los virus de la influenza y el VRS, Salud incluyó por primera vez este año en el calendario vacunal infantil dos nuevos preparados específicos contra cada una de estas enfermedades, diciéndonos además que previene cuadros severos de gripe y de bronquiolitis en niños y bebes, y, que reduce la trasmisión.
Ante esta información, se deduce claramente que si este año se ha multiplicado por cuatro la bronquiolitis , la única diferencia con la temporada pasada son precisamente esta inclusión de las vacunas de gripe y VRS en los menores, es decir, dichas vacunas, y, en base a sus propios datos, no son eficaces, más bien todo lo contrario.
Y con esta información, por una parte, el periodista no se plantea una mínima duda y autocrítica sobre lo ocurrido, y, la administración sanitaria con los pediatras en primera línea, continúan con el despropósito de inocular vacunas cuando los datos, como fue con la de la covid, nos demuestran de forma reiterada que han fracasado para el objetivo que se proponía.
Parece que la sanidad, no ha, ni ha querido aprender la lección de la pandemia, y, continua con el despropósito científico, por lo que, creo que la sociedad debe analizar más críticamente lo que nos dicen los sanitarios, pudiéndonos preguntarles, ¿cuál es la verdadera razón para apostar por estas nuevas vacunas en menores, cuando están viendo su fracaso?. Si la razón es para proteger a mayores, vacunados de forma reiterada de covid y gripe, lo que yo propongo a esos mayores es que protejan de verdad a sus menores y hagan frente a la sanidad diciéndoles que por ellos no lo hagan, porque, en mi opinión es bastante más grave el que enfermen y, en algunos casos de gravedad, los menores, frente a que enfermen mayores que se supone no lo tendrían que hacer ya que en base al discurso sanitario oficial las vacunas que les dan les protegen, ¿o realmente no es así?, ¿es que en definitiva ni la propia administración cree en ellas?
Más info en frasco@menadelpsicologia.com / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo #Psicologia #MenadelPsicologia #Clinica #Tradicional #MijasPueblo
*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario