Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

sábado, 27 de octubre de 2018

Resplandor Borealis | Imagen astronomía diaria - Observatorio

El asterismo más conocido del firmamento del hemisferio norte planea encima de las Rocosas canadienses en este paisaje nocturno fotografiado la semana pasada en el Parque Nacional de Banff. Pero lo más notable es la sorprendente luminiscencia verdosa del firmamento nocturno que se puede ver a simple vista pero no en color. La escena se captó en dos exposiciones con una única cámara: una exposición siguiendo el curso de las estrellas y otra fija sobre un trípode. La emisión de la luminiscencia proviene sobre todo de átomos de oxígeno atmosférico a densidades extremadamente bajas. Esta luz misteriosa y difusa, habitualmente registrada en color para cámaras digitales sensibles, se ve aquí por oleadas. La luminiscencia se origina en una altitud similar a la de las auroras y se debe a la quimioluminiscencia, la producción de luz por excitación química y desintegración radiactiva. La radiación ultravioleta extrema del Sol durante el día proporciona la energía para la excitación química. A diferencia de las auroras que sólo se producen en latitudes elevadas, la luminiscencia del firmamento nocturno se puede observar en cualquier lugar del mundo. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
El asterismo más conocido del firmamento del hemisferio norte planea encima de las Rocosas canadienses en este paisaje nocturno fotografiado la semana pasada en el Parque Nacional de Banff. Pero lo más notable es la sorprendente luminiscencia verdosa del firmamento nocturno que se puede ver a simp...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario