Ante las informaciones de los medios de comunicación, tanques de inoculación del virus neuronal, referente al aumento de casos de covid, lo primero que hay que decir es que los medios de comunicación tienen un interés especial en este virus, ya que parece que para ellos la covid es la única enfermedad que tenemos actualmente.
La realidad es que la intención no es la de crear una nueva pandemia, más bien, en un primer término es la de justificar tanto medios de comunicación, profesionales sanitarios y administraciones, el proceder que tuvieron durante la pandemia, sin reconocer, que dicho proceder fue el fracaso más absoluto, y, en segundo término, la de continuar con que la solución es el “santo grial” de la vacuna, que como todos sabemos ha sido todo, menos “santo grial”, produciendo más muertes por/con covid mientras se realizaban las inoculaciones en relación, a cuando se estaba en plena pandemia y no existía ese “elixir”, y, ello sin entrar en los efectos adversos producidos por la misma.
Desde un inicio de la pandemia dije que a futuro, sobre todo, en las personas de determinada edad, íbamos a tener, en la época otoñal dos vacunas, la de la gripe y la de la covid, siendo ese el verdadero interés de los profesionales sanitarios y la administración, la de preparar mentalmente a este sector de población para que de manera rutinaria, de forma anual, se vacune tanto de la gripe, como existía hasta ahora, y la de la covid.
Es evidente, que nuevamente, para esta inoculación neuronal, necesitan, al igual que durante la pandemia, a los medios de comunicación como tanques de inoculación neuronal.
Seguimos sin que se haga una mínima autocrítica por parte de los responsables de la gestión de la pandemia, lo cual nos indica que la credibilidad de la población en ellos va camino de ser ínfima.
Más info en https://ift.tt/SfnR8IG / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas. #Menadel #Psicología #Clínica #Tradicional #MijasPueblo
*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario