Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

jueves, 25 de enero de 2018

La Rueda de la Fortuna | Imagen astronomía diaria - Observatorio

La colisión entre dos galaxias ha creado por casualidad una forma sorprendentemente reconocible a escala cósmica: la galaxia Rueda de Carro. Esta Rueda de Carro forma parte de un grupo de galaxias que hay a unos 500 millones de años luz de distancia en la constelación Sculptor. A su derecha se ven dos galaxias más pequeñas del grupo. La galaxia Rueda de Carro es una inmensa estructura con forma de anillo de 150.000 años luz de diámetro compuesta por estrellas masivas recién formadas y extremadamente brillantes. Cuando las galaxias chocan pasan una a través de la otra; las estrellas individuales raramente entran en contacto. Sin embargo, los campos gravitacionales de las galaxias quedan seriamente distorsionados por la colisión. De hecho, la forma de anillo es el resultado de la ruptura gravitacional causada por una pequeña galaxia intrusa que pasa a través de una mayor, comprime el gas y el polvo interestelares y provoca que la ola de formación estelar se desplace desde el punto de impacto como una ondulación por la superficie de un estanque. En este caso, podría ser que la gran galaxia fuera originalmente una espiral, a diferencia de la Vía Láctea, transformada en forma de rueda por la colisión. Pero… ¿qué le pasó a la pequeña galaxia intrusa? - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
La colisión entre dos galaxias ha creado por casualidad una forma sorprendentemente reconocible a escala cósmica: la galaxia Rueda de Carro. Esta Rueda de Carro

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario