Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Phobos: luna condenada de Marte | Imagen astronomía diaria - Observatorio

Este satélite está condenado. Marte, el planeta rojo llamado así por el dios romano de la guerra, tiene dos satélites pequeños, Phobos y Deimos, cuyos nombres derivan del griego (miedo y pánico). Se desconoce, sin embargo, el origen de los satélites marcianos; la principal hipótesis sostiene que son asteroides capturados. El satélite más grande es Phobos, de 25 kilómetros de diámetro, y se considera un objeto de aspecto de asteroide salpicado de cráteres como muestra esta composición de fotografías en falsos colores tomadas por la sonda Viking 1 en 1978. Una análisis reciente de la inusual longitud de las ranuras observadas a Phobos indica que podrían ser el resultado del impacto que creó el cráter que hay en la parte superior izquierda llamado cráter Stickney. Las órbitas de Phobos están tan cerca de Marte -a unos 5.800 kilómetros de la superficie en comparación con los 400.000 kilómetros de la Luna – que las fuerzas gravitacionales de marea le atraen. El resultado final será que, en unos 50 millones de años, Phobos se fragmentará en órbita y se estrellará sobre la superficie marciana. Mucho antes de esto: mañana, si todo va según lo previsto, la sonda insights de la NASA aterrizará en Marte y comenzará a investigar su estructura interna. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Este satélite está condenado. Marte, el planeta rojo llamado así por el dios romano de la guerra, tiene dos satélites pequeños, Phobos y Deimos, cuyos nombres derivan del griego (miedo y pánico). Se desconoce, sin embargo, el origen de los satélites marcianos; la principal hipótesis sostiene...

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario