Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 391 al-Gazali, Ihya ulum al-din Las jaculatorioas (adhkar al-mukarrara) son frases que su repetición conlleva una gracia. Mi opinión es que no es necesario el repetirlas una, tres, siete, o más de cien, o setenta, o mejor diez, que es algo intermedio. Se deben repetir dependiendo de la disponibilidad y del tiempo que lleven. No hay duda de que se reciben más dones cuanto más se repiten, pero lo óptimo es hacerlo diez veces, porque es más fácil perseverar en ello. La mejor obra es la que perdura, aunque sea poca. Toda práctica (wazifa) que no se pueda perseverar en ella repitiendola muchas veces, hacerla pocas veces pero persistiendo en ella es mucho mejor, pues es mejor que produzca una huella en el corazón que repetirla mucho y que sea de vez en cuando. Es mejor algo que aún siendo poco se repite, porque es como las gotas de agua que si caen sobre la tierra darante suficiente tiempo habren un surco, aunque caigan sobre una piedra. En cambio, sin son muchas pero separadas, es como el agua que se vierte una vez o varias, separadas en el tiempo, sin que dejen ninguna huella. - Artículo*: sidnur - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 391 al-Gazali, Ihya ulum al-din Las jaculatorioas (adhkar al-mukarrara) son frases que su repetición conlleva una gracia. Mi opinión es que no es necesari…
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario