Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 390-1 De al-Sha’rani, al-anwar al-quddusiya Aparece en un hadiz que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo (a Ali ibn Abi Talib): -Oh Ali, no llegará la hora mientras haya sobre la faz de la Tierra quien diga “Allah”. Así que Ali, que Dios esté complacido con él, le pidio al Profeta que se lo trnamitiese (talqîn) , diciendole: -¿Cómo he de recordarle? -Entorna tus ojos y escúchame como lo digo tres veces. Luego dirás tú tres veces “no hay otra divindiad que Dios” (la ilaha illa Allah) y yo te escucharé. Así que el Profeta, la paz y las bendicioens sean con él, dijo “no hay otra divindiad que Dios” tres veces, cerrando sus ojos, alzando la voz mientras Ali lo escuchaba. Después fue Ali quien lo dijo tres veces con sus ojos cerrados y alzando la vez, mientras el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, lo escuchaba. - Artículo*: sidnur - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 390-1 De al-Sha’rani, al-anwar al-quddusiya Aparece en un hadiz que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo (a Ali ibn Abi Talib): -O…
- Enlace a artículo -
Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.
(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario