Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

lunes, 30 de octubre de 2017

Lo que los INDENPENDENTISTAS no quieren que sepas: el COMPROMISO de CASPE

1412 Fecha de la unión voluntaria de Barcelona con Castilla Debemos conocer el Compromiso de Caspe para entender la gran mentira del independentismo catalán. Porque el discurso del "hecho diferencial", es decir, "siempre hemos sido independientes y diferentes del resto de España", evita este importante hecho histórico que deja claro que los catalanes hace 600 años, eligieron deliberadamente estar unidos a la familia del reino de Castilla: los TRASTAMARA. En 1412, habiendo fallecido el Rey de Aragón Martín Iº sin descendencia, los interesados se reunieron en Caspe (Zaragoza). Allí, el representante catalán desempató la votación, al dar su voto a favor de Fernando de Antequera, un Trastamara, es decir, el hermano del rey de Castilla, como heredero del reino de Aragón. En otras palabras, fue un catalán el que entregó el reino de Aragón a la dinastía castellana. Por eso Fernando e Isabel ya eran primos. La unión entre Castilla y Aragón (y el principado de Barcelona ya estaba dentro) se debe al voto del representante catalán en 1412. La unión política se haría más tarde, cuando Carlos V hereda los reinos de sus abuelos. Pero la unión dinástica entre Castilla y Aragón se debe al voto del representante catalán en 1412. Luego dicen que llevan toda la vida siendo "diferentes" !!! más de 600 años siendo parte de Aragón y, cuando hay otras alternativas, votan por un rey castellano. Este episodio es fundamental y contradice la versión oficial. Por eso los catalanes con el cerebro lavado desde 1978 no lo conocen, porque desmonta toda la mentira oficial del catalanismo. Por ese motivo, está totalmente ausente de los libros de falshistoria y de toda la palabrería oficialista de la Generalitat. ¿Y por qué un catalán eligió al castellano Trastamara como su rey ? Pues porque, como comerciantes, era mucho más interesante para el puerto de Barcelona tener buenas relaciones con el poderoso reino de Castilla para el comercio de la lana y demás bienes de consumo y de exportación. Eran inteligentes y sabían que era mejor para ellos estar unidos a la península que separados y enfrentados. De la misma manera ahora ¿qué es lo que ha frenado el independentismo? La policía? la retórica? no. LA FUGA DE EMPRESAS. Punto. En este programa de radio lo explican con mucha gracia y precisión. http://ift.tt/2yWMpTx Texto firmado por el representante de los catalanes en 1412: 'publicamos que los parlamentos nombrados y los súbditos y vasallos de la Corona de Aragón deben y están obligados a prestar fidelidad al ilustrísimo, excelentísimo y potentísimo príncipe y señor don Fernando, infante de Castilla, y que al mismo don Fernando deben y están obligados a tener y reconocer como su verdadero rey y señor' - Artículo*: no morir idiota - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
 

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario