Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

jueves, 19 de diciembre de 2019

La luna de Apolo 17 |

De aspecto incómodo y angular, el módulo lunar Challenger del Apolo 17 fue diseñado para volar en el vacío cercano del espacio. Mejorada y reprocesada digitalmente, esta imagen tomada del módulo de comando del Apolo 17 América muestra la etapa de ascenso del Challenger en órbita lunar. Pequeños propulsores de control de reacción están a los lados de la luna con la campana del motor de cohete de ascenso debajo. La escotilla que permite el acceso a la superficie lunar se ve en la parte delantera, con una antena de radar redonda en la parte superior. El comandante de misión Gene Cernan es visible claramente a través de la ventana triangular. Esta nave espacial aterrizó en la Luna y regresó a los astronautas del Apolo al módulo de comando en órbita en diciembre de 1972. ¿Dónde está el Challenger ahora ? Su etapa de descenso permanece en el lugar de aterrizaje del Apolo 17 en el valle de Taurus-Littrow. La etapa de ascenso en la foto se estrelló intencionalmente casi antes de ser arrojada del módulo de comando antes del regreso de los astronautas al planeta Tierra. La misión de Apolo 17 llegó a su fin hace 47 años hoy. Fue la sexta y última vez que los astronautas se posaron en la Luna. - Artículo*: Alex Dantart - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas Pueblo (MIJAS NATURAL) *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
De aspecto incómodo y angular, el módulo lunar Challenger del Apolo 17 fue diseñado para volar en el vacío cercano del espacio. Mejorada y reprocesada digitalmente, esta imagen tomada del módulo de comando del Apolo 17 América muestra la etapa de ascenso del Challenger en órbita lunar. Peque....

- Enlace a artículo -

Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL.

(No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí presentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario