Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 19 de abril de 2023

La OMS y los profesionales sanitarios no quieren analizar sus propios datos


Recientemente en algunos medios de comunicación de Euskadi han informado que “las reacciones adversas a medicamentos crecen un 68% en Euskadi el último año” e igualmente nos informan, “las vacunas covid siguen siendo los fármacos con más reacciones negativas”.

Ante estas informaciones los profesionales sanitarios, con sus Colegios Profesionales a la cabeza, no han dado explicación alguna tanto de este aumento de efectos adversos, como de que sean las vacunas covid los fármacos con más reacciones negativas, y, sin embargo, en plena pandemia estas organizaciones profesionales enseguida salieron a los medios, avalando la utilización de las mascarillas, los confinamientos, las restricciones de movilidad, y, por supuesto las inoculaciones, que como ahora se reconoce son los fármacos con más reacciones negativas, cuando no existían estudios científicos que avalasen esas decisiones.

De los datos informados tanto en el año 2021, como en 2022, estos efectos adversos estuvieron correlacionados con las inoculaciones, siendo prácticamente un 30% del total de las reacciones adversas, las ocasionadas por las vacunas. Igualmente si se ha experimentado un aumento de un 68% de los efectos adversos respecto a años anteriores, creo que hay motivos más que suficientes para pensar que el principal medicamento nuevo introducido y aplicado a la población, en este caso con procedimientos al más puro estilo dictatorial, ha sido la vacuna.

Pues bien los profesionales sanitarios, ni con estos datos, ni con la cantidad de personas menores de 65 años que están falleciendo, son capaces de analizarlos y tomar una decisión, ante las dudas razonables que generan las inoculaciones, al menos para adoptar una moratoria con el fin de estudiar lo acontecido con estas vacunas.

Si nos atenemos al porcentaje que suponen los fallecidos por/con covid en los años 2020 y 2022, el 2020, el porcentaje fue de un 12,65%, y, en el 2022, de un 13,67%, cuando en el 2020 hubo fallecidos por otras causas, que se adjudicaron a covid por dar positivo a un test que no servía para diagnosticar una enfermedad, observando como en este 2022, con inoculaciones continuas a la población, el porcentaje supera al año 2020 donde se dio el pico de fallecidos por/con covid en personas mayores de 75 años principalmente, siendo un elemento diferenciador importante que en 2020 no había inoculaciones y en el 2022, las ha habido incluso con cuarta inoculación. Si estos datos tampoco les sirven a los profesionales sanitarios para estudiar lo ocurrido, las excepciones cumplen la regla, solo me queda decir, o que los profesionales sanitarios son unos incompetentes y no saben de salud pública, o, bien algo peor y que estaría en el ámbito de las responsabilidades judiciales.

Si la OMS, en este momento, deja de recomendar las vacunas de refuerzo de la covid para la mayoría de la población y solo las recomienda para personas mayores de 70 años como viene siendo habitual con la de la gripe, ¿cuál es la razón para que la OMS no de por terminada la pandemia?. Nuevamente estamos ante uno de los mayores despropósitos de la sanidad y salud pública.

- Enlace a artículo -

Más info en frasco@menadelpsicologia.com / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo #Psicologia #MenadelPsicologia #Clinica #Tradicional #MijasPueblo

*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario