116*
Lo que de verdad quiero para ti es que abandones tu amor por todo [lo que nos es Dios], pues eso es lo que te impide llegar al secreto, el bien, la gracia y la bendición. Quien unas veces depende de una cosa y otras veces de otra es como quien busca agua, excava un poco aquí y un poco por allá. Al final se acaba muriendo de sed porque no encuentra agua, al contrario de quien excava en un solo lugar, confiando en Dios y buscando el apoyo en Él, hasta que alcanza el agua, bebe de ella y da de beber a la gente. Y Dios sabe más.
Han dicho, es decir, el Pueblo de Dios, que Dios esté complacido con ellos: “Llama a una sola puerta y se te abrirán todas las puertas. Sirve a un solo señor y todos te servirán a ti”. Quien en su asunto unas veces anhela el Oriente y viaja hacia él, y otras veces lo hace hacia Occidente y viaja hacia él, unas veces se desentiende y otras veces desea, nunca llega. Si hubiese llegado a la proximidad, se quedaría donde le han puesto.
Ha dicho el gran maestro sidi al-Maydhub, que Dios esté complacido con él:
Ha brillado la mañana sobre las noches
y no ha quedado sino mi Señor
La gente visita a Muhammad
y yo lo he hecho habitar mi corazón.
Más info en frasco@menadelpsicologia.com / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas Pueblo #Psicologia #MenadelPsicologia #Clinica #Tradicional #MijasPueblo
*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario