

Recientemente se ha tomado la decisión, nuevamente desde todo punto de vista con una total falta de ciencia, el confinamiento de las gallinas, a semejanza, a como se hizo durante la pandemia con el confinamiento, desastroso y perjudicial, de la población.
En el caso de la gripe aviar se nos dice que se confinan a las gallinas porque éstas, al estar libres, corren mayor riesgo de entrar en contacto con excrementos, plumas o aguas contaminadas, y, que, al confinarlas se reduce la probabilidad de transmisión, ya que la gripe aviar se trasmite por contacto directo con las secreciones, es decir, que al confinarlas se evita que las aves infectadas entren en contacto con otras sanas, y, que se reduzca el contacto con las aves silvestres en el exterior.
Por otra parte, la detección de la gripe aviar se realiza mediante la técnica de PCR , mediante aislamiento viral para confirmar y según sintomatología, pero también nos dicen, que las gallinas asintomáticas pueden contagiar.
Igualmente nos afirman que la transmisión al ser humano es algo muy raro, y, siempre de darse algún caso sería por contacto muy cercano con las aves infectadas, no siendo posible el contagio de persona a persona, ni por el consumo de huevos o carne de pollo.
Analizando el paralelismo con lo ocurrido durante la pandemia, vemos, que con la gripe aviar, se vuelven a cometer los mismos errores:
- Si se asume, como así lo afirma el discurso oficial, que el virus se trasmite por contacto con las secreciones entre las propias gallinas o las aves silvestres, habrá que decir, que en confinamiento éstas van a estar con un mayor contacto directo, que si se les deja al aire libre, y, buscando el paralelismo con la pandemia, esta afirmación del oficialismo nos lleva a decir que la covid, en ningún momento pudo ocasionarse por el contacto directo con los murciélagos o pangolines.
- Si la detección se realiza con pcr, todos sabemos lo que ocurrió con la pandemia, con los positivos asintomáticos, además de no ser una técnica diagnostica, si no se confirma con un cultivo, y, no creo que en las granjas se hagan ese tipo de cultivos, cuando durante la pandemia, y, reconocido por el ministerio de sanidad no se hizo cultivo alguno del sars-cov 2.
- Si se asume, al igual, que durante la pandemia con total falta de ciencia, el que las gallinas asintomáticas pueden contagiar, y que la transmisión es por contacto directo, entonces el confinamiento es absolutamente perjudicial, ya que aumentará el estrés y el contagio de las mismas.
- Ante la afirmación de que es mejor que estén confinadas y con contacto directo, estamos, ante una nueva prueba con total falta de ciencia ya que al estar al exterior este contacto va a ser menor entre ellas, y de pocas probabilidades de darse ese contacto directo con las aves silvestres.
El Gobierno del Estado Español ha ordenado confinar a todas las aves de granja, cuando, por ejemplo, en Euskadi, y dicho por la Diputada General Sra. Elixabete Etxanobe, no se han registrado contagios, considerando que la medida es excesiva.
Ante ésta drástica medida acientífica, las Instituciones y Partidos Políticos vascos que creen en la soberanía cumplirán con lo establecido por Gobierno del Estado Español, haciendo una dejación absoluta de eso que dicen defender como es nuestra soberanía y autogobierno, es decir, nuevamente la población vasca que apuesta por la soberanía, debe olvidarse de que estos partidos van a apostar de una vez por todas por Euskal Herria, como ya se demostró de forma clara durante la pandemia, donde tuvieron una oportunidad única de hacerlo.
Más info en https://ift.tt/cMkFZti / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas. #Menadel #Psicología #Clínica #Tradicional #MijasPueblo
*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario