Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 342-3 De al-Rajawi, al-Anwar al-Qudussiya. La vía naqshabandi es la vía más accesible para llegar a Dios porque no hay por qué pasar mucha hambre ni pasar mucas noches en vela más que de forma moderada, y mantener el retiro mientras se está sociedad (jalwatihim fi ÿalwatihim). Sus reuniones son su zagüia, se encuentran en reuniones mientras sus corazones se encuentran con su Señor, ausentes a todo lo demás. Son aquellos de los que Dios ha dicho: “Hombres a los que no les distrae del recuerdo de Dios la compra y la venta” (24:38). ¡Qué excelente es lo que recito Rabia al-Adawiya! He hecho de ti el que habla en el fondo de mi corazón y he restringido mi cuerpo físico de quienes desean mi encuentro El cuerpo anhela mi encuentro pero el amado de mi corazón en lo más profundo está instalado - Artículo*: sidnur - Más info en psico@mijasnatural.com / 607725547 MENADEL Psicología Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología) en Mijas y Fuengirola, MIJAS NATURAL *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados
Sara Sviri, Antología de textos sufíes, p. 342-3 De al-Rajawi, al-Anwar al-Qudussiya. La vía naqshabandi es la vía más accesible para llegar a Dios porque no hay por qué pasar mucha hambre ni pasar…
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