Psicología

Centro MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Tradicional

Psicoterapia Clínica cognitivo-conductual (una revisión vital, herramientas para el cambio y ayuda en la toma de consciencia de los mecanismos de nuestro ego) y Tradicional (una aproximación a la Espiritualidad desde una concepción de la psicología que contempla al ser humano en su visión ternaria Tradicional: cuerpo, alma y Espíritu).

“La psicología tradicional y sagrada da por establecido que la vida es un medio hacia un fin más allá de sí misma, no que haya de ser vivida a toda costa. La psicología tradicional no se basa en la observación; es una ciencia de la experiencia subjetiva. Su verdad no es del tipo susceptible de demostración estadística; es una verdad que solo puede ser verificada por el contemplativo experto. En otras palabras, su verdad solo puede ser verificada por aquellos que adoptan el procedimiento prescrito por sus proponedores, y que se llama una ‘Vía’.” (Ananda K Coomaraswamy)

La Psicoterapia es un proceso de superación que, a través de la observación, análisis, control y transformación del pensamiento y modificación de hábitos de conducta te ayudará a vencer:

Depresión / Melancolía
Neurosis - Estrés
Ansiedad / Angustia
Miedos / Fobias
Adicciones / Dependencias (Drogas, Juego, Sexo...)
Obsesiones Problemas Familiares y de Pareja e Hijos
Trastornos de Personalidad...

La Psicología no trata únicamente patologías. ¿Qué sentido tiene mi vida?: el Autoconocimiento, el desarrollo interior es una necesidad de interés creciente en una sociedad de prisas, consumo compulsivo, incertidumbre, soledad y vacío. Conocerte a Ti mismo como clave para encontrar la verdadera felicidad.

Estudio de las estructuras subyacentes de Personalidad
Técnicas de Relajación
Visualización Creativa
Concentración
Cambio de Hábitos
Desbloqueo Emocional
Exploración de la Consciencia

Desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta la Psicología Tradicional, adaptándonos a la naturaleza, necesidades y condiciones de nuestros pacientes desde 1992.

miércoles, 24 de junio de 2026

INOCULACIÓN DE VACUNAS CADUCADAS


<p><img src="https://jonanderetxebarria.wordpress.com/wp-content/uploads/2026/06/photo_2026-06-24_11-48-34.jpg"></p><p>Ante el asunto de las denuncias de la inoculación de las vacunas caducadas en Euskadi, la Fiscalía ha archivado el asunto, determinando la razón, y, es que éstas, no han producido efectos adversos, aún habiéndose inoculado después de su fecha de caducidad.</p> <p>En primer lugar hay que decir, que esta sentencia con su archivo, estaría abriendo la puerta a que gran cantidad de productos farmacéuticos que toma la población, podrían tomarlos después de su fecha de caducidad, porque en la mayoría de los casos no producirían efectos adversos, cuando, como todos sabemos Sanidad, y, por directrices de las multinacionales farmacéuticas, nos están continuamente bombardeando con que no se tomen medicinas caducadas, ¿cuál es la verdadera razón para esto?, ¿no será que dichas multinacionales farmacéuticas y determinados profesionales sanitarios con conflictos de interés tendrían menos ingresos crematísticos?, ¿no es a fin de cuentas lo que se ha dictaminado en el caso de las vacunas caducadas, por la propia Fiscalía, que el rebasar la fecha de caducidad no produce efectos adversos?</p> <p>Aquí también los profesionales sanitarios, tienen su parte de culpa, porque nos recalcan que no se tomen medicinas caducadas, pero sin embargo, han dado la callada por respuesta, sobre este asunto de las vacunas caducadas, ¿cuál es la razón?</p> <p>Recientemente EHBildu ha pedido explicaciones en otro tema referente a las vacunas por haber habido fallos en la cadena de refrigeración, lo cual me parece acertado, pero lo que no me parece acertado, es que no hayan puesto el mismo empeño en apoyar una moratoria de paralización de la vacuna covid, hasta que no se estudiasen todos los datos disponibles, ante la cantidad de efectos adversos graves y muy graves, incluso fallecimientos acontecidos, por lo que las denuncias de EHBildu no dejan de ser demagogia política pura y dura.</p> <p>También nos dice EHBildu que sean expertos los que analicen el fondo para vivienda presentado por el Gobierno Vasco y la que presentan ellos, y, estando de acuerdo con ello, ¿cuál es la razón para que no exigiese que sean expertos independientes y sin conflictos de interés, los que tendrían que haber estudiado una moratoria de la vacuna covid?</p> <p>Ante la resolución de la Fiscalía de que aunque se hayan inoculado vacunas caducadas, se archiva el caso por no haberse producido efectos adversos, la realidad es que esa profesión en temas científico-técnicos no tiene capacidad ni conocimientos suficientes para dictar resolución alguna, y, menos, con algo tan poco científico dictaminando que las vacunas, al no haber producido efectos adversos, la resolución es el archivo de la causa.</p> <p>La realidad es que la Justicia para dictaminar casos científico-técnicos, no se puede impartir, sin que haya peritajes de expertos independientes y sin conflictos de interés.</p> <p>Por otra parte, a nivel general, la Justicia juzga según las leyes del legislativo, por lo que las sentencias no deja de determinarlas el propio legislativo y no el judicial, y, ya sabemos, que eso está al albur del color del legislativo que esté en cada momento, por lo que quizá las leyes las deberían elaborar los profesionales de la justicia independientes mediante consensos, de forma que se juzgase en base a esas mismas leyes que su propia profesión haya elaborado.</p> <p><a href="https://jonanderetxebarria.wordpress.com/2026/06/19/inoculacion-de-vacunas-caducadas/" target="_blank">- Enlace a artículo -</a></p> <p>Más info en https://ift.tt/euImogQ / Tfno. & WA 607725547 Centro MENADEL (Frasco Martín) Psicología Clínica y Tradicional en Mijas. #Menadel #Psicología #Clínica #Tradicional #MijasPueblo</p> <p>*No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí compartidos. No todo es lo que parece.</p>

No hay comentarios:

Publicar un comentario